Dieta dukan

¿Qué es?

La dieta dukan fue creada por el médico general y nutricionista francés Pierre Dukan, quien creó la dieta en el año 2000. Magra de proteínas , salvado de avena, agua, y un diario de 20 minutos a pie se encuentran en el corazón del plan. La teoría es que limitar los carbohidratos obliga a su cuerpo a quemar grasas.

Dieta dukan

Básicamente, puede comer cantidades ilimitadas de alimentos, siempre que estén en la lista de alimentos aprobados, que incluye muy pocos carbohidratos, si los hay.

Lo que puedes comer

Comerás muchas proteínas y salvado de avena.

La dieta tiene cuatro fases.

  1. Durante la fase de «Ataque» (1-10 días), usted come toda la proteína magra que puede manejar, más 1.5 cucharadas de salvado de avena y al menos 6 tazas de agua al día.
  2. En la fase de «Crucero» (que puede durar varios meses), agrega cantidades ilimitadas de verduras sin almidón cada dos días, más una media cucharada extra de salvado de avena.
  3. Cuando llegue a la tercera etapa, «Consolidación» (5 días por cada libra que haya perdido), puede comer verduras todos los días, más una pieza de fruta, 2 rebanadas de pan integral y 1 porción de queso duro. . Durante esta fase, también puede tener 1 o 2 porciones de alimentos con almidón y 1 o 2 comidas de «celebración» donde puede comer lo que quiera.
  4. La fase final, «Estabilización» (en curso), tiene que ver con el mantenimiento. Puedes comer lo que quieras, excepto un día a la semana cuando sigas las reglas de todas las proteínas de la fase de «ataque» de la dieta. En esta fase, también comes 3 cucharadas de salvado de avena al día y caminas 20 minutos todos los días.

Se permiten chicles sin azúcar, edulcorantes artificiales , especias y café y té sin azúcar. En cuanto al alcohol, puede tomar una copa de vino por día durante las fases de consolidación y estabilización.

Nivel de esfuerzo: medio

Preparar su comida no debería ser un problema, y ​​no necesita ingredientes exóticos. Pero estará bastante restringido en lo que puede comer al comienzo de la dieta.

Nivel de limitaciones: Comer principalmente proteínas y salvado de avena puede ser agotador.

Cocinar y comprar: es fácil planificar, comprar y preparar comidas con esta dieta.

Alimentos o comidas empacados: No se requiere ninguno.Reuniones en persona: no.Ejercicio: una caminata diaria de 20 minutos es esencial para el plan.

¿Permite restricciones o preferencias dietéticas?

Vegetariano o vegano: esta dieta se basa en comer mucha carne magra, pollo, pescado, mariscos, lácteos sin grasa y huevos. Seitán, tempeh y tofu son las opciones de proteínas vegetales disponibles: los frijoles, las nueces y las lentejas no están en la lista de alimentos permitidos de la dieta. En los días en que todo lo que come es proteína (no se permiten frutas ni verduras), las cosas pueden volverse aburridas rápidamente si no come carne.

Dieta baja en grasa: si ya está siguiendo un régimen bajo en grasa o tiene una afección cardíaca que requiere comer alimentos ultra bajos en grasa, esta dieta podría encajar como un guante, ya que los alimentos permitidos, principalmente proteínas, verduras, y fruta: son magras, bajas en grasa o sin grasa.

Sin gluten: las fases anteriores de la dieta pueden funcionar para una dieta sin gluten, pero a medida que las reglas se relajan, no es estrictamente libre de gluten. Si está tratando de evitar el gluten por completo, acostúmbrese a leer cuidadosamente las etiquetas de los alimentos.

¿Qué más debes saber?

Costos: ninguno más allá de sus compras, a menos que se registre para recibir entrenamiento en línea, que es opcional y cuesta $ 29.99 por mes.

Apoyo: hay un fuerte aspecto comunitario en este plan. El sitio web oficial ofrece ejemplos de recetas , historias de éxito inspiradoras de hombres y mujeres reales (no solo superestrellas) y entrenadores que ayudan a guiar a las personas que hacen dieta en cada fase.

¿Funciona?

Las primeras etapas de esta dieta probablemente resultarán en una pérdida de peso significativa debido a los pocos carbohidratos permitidos en el plan. Pero cuando vuelve a comer normalmente después de alcanzar su peso objetivo , puede recuperar algo de este peso.

La investigación muestra que las dietas altas en proteínas son efectivas para perder peso, pero los expertos aún no saben cuáles son los efectos a largo plazo para su salud y peso. Y no hay evidencia de que tener un día completo de proteínas, junto con el ejercicio , sea suficiente para mantener su pérdida de peso.

No. 1 en ventas
No. 2 en ventas

PurePasta Konjac Sin Gluten Tallarines - Arroz - Espaguetis 10 Pack * 200 g | Shirataki Con Harina Gluten Free Con La Pasta Y Arroz Contra Intolerancia Gluten | Bajo En Calorias Y Carbohidratos

  • PURE PASTA ES 100% SIN GLUTEN, HECHO DE LA RAÍZ DE KONJAC ES IDEAL PARA CELIACOS – Coma rico, coma sano y sin gluten. Fácil y rápido de preparar es la solución para usted que sufre de intolerancia al gluten. Prepare sus recetas favoritas con este perfecto reemplazo para los noodles tallarines de harina de trigo
  • IDEAL PARA PERDER PESO, BAJÍSIMO EN CALORÍAS, CARBOHIDRATOS Y ALTO EN FIBRA – Pierda peso comiendo harina de konjac, es casi libre de carbohidratos y tiene sólo 6 calorías cada 100 gramos, ¡realmente increíble! Además, por su capacidad de absorber el agua es muy saciante del apetito y aporta gran cantidad de fibra que le ayuda a mantener un sistema digestivo saludable
  • APTA PARA VEGANOS, VEGETARIANOS, DIABÉTICOS, IDEAL EN DIETA PALEO Y ATKINS – Alimento de origen 100% natural, es un deleite para personas veganas y vegetarianas, así como para quien sufre de diabetes y debe evitar carbohidratos y azúcares, perfecto para perder peso y el complemento ideal para dieta Paleo y dieta Atkins
  • ¡SÓLO 3 MINUTOS! RÁPIDO, FÁCIL, CONVENIENTE Y LO MÁS IMPORTANTE ES DELICIOSO – Con Pure Noodles sólo debe abrir, enjuagar con agua fría, calentar 3 minutos con sus recetas favoritas y listo para comer. Es tan conveniente que lo puede usar en casa, oficina, picnic o paseo. Sustituto perfecto de las harinas tradicionales para toda la familia

¿Es bueno para ciertas condiciones?

Aunque la dieta puede conducir a la pérdida de peso, lo que puede ayudar con ciertas condiciones de salud, los riesgos pueden ser mayores que los beneficios.

Si está tomando medicamentos para la diabetes , es probable que necesite cambiar su dosis, porque las dos primeras etapas son muy bajas en carbohidratos. Si tiene una enfermedad renal, puede obtener más proteínas de las que pueden manejar sus riñones . Y si tiene una enfermedad cardíaca o un trastorno digestivo, se estaría perdiendo fibra saludable para el corazón.

Debido a la naturaleza restrictiva de este plan, es importante consultar primero con su médico si tiene una condición de salud

Conclusión final

A diferencia de otras dietas altas en proteínas , este plan se centra en las fuentes de proteínas magras en lugar de aquellas con alto contenido de grasas saturadas . Y las proteínas pueden hacerte sentir más lleno por más tiempo, ayudándote a perder peso.

La desventaja es que este plan no enseña hábitos alimenticios saludables de por vida . Aún más problemático, recomienda que permanezca en la fase de consolidación hasta que alcance su objetivo. Si tiene mucho peso que perder, esta fase podría durar meses o incluso años, lo que podría llevar a una dieta nutricionalmente inadecuada.

Si está buscando perder rápidamente una cantidad relativamente pequeña de peso, entonces esta dieta puede funcionar para usted. Si tiene más de 50 años o tiene una afección, como diabetes , o necesita perder mucho peso, hable primero con su médico.

No. 1 en ventas

Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio

  • CREMA ANTICELULÍTICA Y ADELGAZANTE 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces (guaraná, cafeína, ruscus, limón...) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis.
  • CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA EXTREME PARA EL ABDOMEN Y LAS CADERAS. Tratamiento anticelulítico adelgazante que actúa gracias a la sinergia de sus activos naturales. Los extractos de guaraná, ruscus y limón se combinan con la cafeína para luchar eficazmente contra la celulitis.
  • CREMA ANTICELULÍTICA CON RESULTADOS CONTRASTADOS para hombres y mujer. Gracias a los ingredientes activos utilizados en nuestra fórmula, podrá obtener resultados rápidos y satisfactorios. anticelulitico potente para dia y noche ideal para uso continuado.
  • TRATAMIENTO ANTICELULITIS PARA adelgazar Este producto adelgazante puede aplicar diariamente (tratamiento eficaz durante todo el año). Ideal para su uso con dispositivos de masaje anticelulítico. Crema de 500 ml con bomba. Crema anticelulítica
  • FÓRMULA DE ADELGAZAMIENTO AVANZADA EN 500ML. Nuestras cremas reductoras tienen efectos visibles después de 30 días de uso, Producto quema grasa reafirmante fabricado en España. Compatible con masajeadores anticeluliticos .
No. 2 en ventas

REVE Quemagrasas Efecto Calor - Gel de crema reafirmante adelgazante anticelulítica potente reductora de abdomen, caderas y glúteos para hombre y mujer de 500 ml.

  • REDUCTOR CONCENTRADO unisex de efecto calor para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo. produce en la piel un efecto hiperémico (aumenta el riego sanguíneo) enrojecimiento de la zona, y calor.
  • FRIO SOBRE LA PIEL, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, y produce un aumento de la micro-circulación periférica y mayor velocidad en la circulación que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel.
  • LOS MEJORES RESULTADOS, en uso combinado con el quemagrasas Efecto Frio REVE, aplicando dos o tres veces al día primero el efecto calor y, pasados unos 15 minutos, el efecto frío.
  • "TRATAMIENTO COMBINADO el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. además, el llamado “efecto choque” por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios incremento del drenaje linfático, y tonificación de los tejidos, etc. "
  • "QUEMAGRASAS efecto calor para hombre y mujer. REVE es cosmética natural y ecológica sin parabenes - www.revecosmetica.com - www.bellajobs.es Fabricado en España."
No. 3 en ventas

CREMA EXTREME ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto Frío-Calor sesiomworld 1 kilo

  • Indicada para la lucha diaria contra la celulitis. Potenciada con efecto térmico frio-calor.
  • Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
  • Excelentes resultados. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño.
  • FREE- Libre de Parabenos · No Silicone · No SLES · No SLS · No DEA - No testada en animales.
  • Evita copias y falsificaciones: con holograma de seguridad y garantía.
Ahora en ofertaNo. 4 en ventas

Crema Anticelulítica Reductora Reafirmante. Pack Anticelulítico Triple Acción. Gel Exfoliante Corporal, Gel Frío y Gel Termoactivo. BODY10 Reducer 600ml. ¡Reduce y Reafirma!

  • REDUCE LA CELULITIS DESDE HOY MISMO en vientre muslos brazos y piernas. Resultados visibles en 30 días. Mejora la silueta de tu cuerpo reduciendo la grasa localizada nódulos celulíticos. Crema anticelulítica para hombre y mujer
  • ACCION EMBELLECEDORA reductor abdominal que hará que tu piel recobre una tersura perfecta a la vista y el tacto reduce la flacidez y estrías. Recupera tu piel agotada y envejecida. ¡EMPIEZA HOY MISMO!
  • PIEL LIMPIA gel exfoliante que elimina las células muertas acumuladas en la epidermis dejando la piel limpia y tonificada. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.
  • PIEL JOVEN gel termoactivo que provoca un calor penetrante produciendo un efecto interno en el cuerpo llamado TERMOLIPOLISIS que es la disolución de grasas (LIPOLISIS) a través del calor. Activa el metabolismo.
  • PIEL SANA gel frío que provoca la muerte de las células grasas más débiles, las cuales son más susceptibles al frío que la piel, nervios y el tejido muscular. Este proceso se denomina Criolipólisis.
Ahora en ofertaNo. 5 en ventas

Collistar Reafirmante Intensiva 400 ml

  • Crema reafirmante intensiva
  • A poder blando con una mezcla patentada de ingredientes activos con una textura rica
  • Super absorbente y de fácil aplicación es adecuada como crema de masaje
  • Contenido de 400 ml

Contenidos